info@reptilur.com · +34 617 34 27 58

Trayectoria

Más de 15 años de experiencia en el mantenimiento y cría de estos animales nos avalan.

Siempre hemos sentido una clara predilección por todo lo que engloba a la naturaleza en general y por los seres vivos en particular, interesándonos especialmente por los reptiles, anfibios, así como por distintos invertebrados.

Desde hace más de quince años nos hemos dedicado a la terrariofilia. Durante este tiempo hemos ido adquiriendo conocimientos por medio de la tenencia de dichos animales; participando en bolsas especializadas e intercambiando opiniones con otros criadores tanto estatales como europeos. A su vez, en cuanto a reptiles se refiere, hemos prestado nuestra colaboración como voluntarios en distintos Centros de Recuperación de Fauna Salvaje.

Hoy nuestra pasión está centrada únicamente en los reptiles, concretamente en los saurios. Actualmente contamos con un local climatizado, de 50m2 situado en Barañain, al lado de Pamplona (Navarra). Nuestras instalaciones constan de más de un millar de terrarios y racks dedicados a la reproducción en cautividad de más de 40 especies de reptiles.

 

Nuestra filosofía empresarial

Ofrecemos información sobre el mantenimiento y cuidado de diferentes especies.

A lo largo de nuestra trayectoria la pasión por los reptiles ha ido creciendo hasta convertirse en nuestra profesión a día de hoy.

En base a nuestra experiencia, creemos firmemente que el futuro del  campo de la terrariofilia está en la cría en cautividad. Por ello, hemos apostado por los reptiles nacidos en cautividad (NC) y solamente vendemos ejemplares procedentes de nuestras propias instalaciones interiores.

Todos nuestros reproductores gozan de un excelente estado de salud gracias a las óptimas condiciones de temperatura e higiene en las que se les mantiene. Son alimentados con alimento vivo de primera calidad, el cual cultivamos con esmero en nuestras instalaciones para garantizar una excelente nutrición.

Fieles a nuestros principios, bajo ningún concepto venderemos animales de salud dudosa, garantizando siempre al cliente el bienestar de todos los ejemplares disponibles.

 

La importancia de adquirir reptiles NC

Todos los reptiles han nacido en nuestras propias instalaciones.

Los reptiles NC gozan de un saludable estado físico; gran  adaptabilidad al terrario y ausencia de enfermedades y parásitos.

Otra gran ventaja que ofrecemos los criadores, es el asesoramiento sobre las condiciones en las que mantenemos nuestros reptiles; la base de su alimentación, ciclos de temperatura, edad, sexo, su fase o morpho, así como todas las dudas que le puedan surgir al comprador.

Repti-lur

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades síguenos en nuestra página de Facebook.

reptilur-40

Alain Okiñena Urrastabaso
NIF: 72705356-X
Avda. Pamplona, 20 bajo.
31010 Barañain (Navarra)

 

Asesoramiento en la compra
Asesoramiento-de-compra

 Reptiles nacidos en cautividad
Reptiles-nacidos-en-cautividad

 Ferias especializadas
Ferias-especializadas